domingo, 12 de agosto de 2012

FOTOGRAFIAS PARTICIPANTES EN LA EDICION 2012 EN CATEGORIA GENERAL


 Entre ramas y hojarasca

 Otra manera de mirar

 Un bonito anochecer

 Belleza escondida

 Los cielos de mi tierra

 Rincón de paz

Los arrecifes

 Los peces

 Profundidad marina

 NEVADA MENESINA, desde el balcón

 NEVADA MENESINA, desde mi puerta

 NEVADA MENESINA, desde mi ventana

 Entre luces del ocaso

Las luces del atardecer

 panorama al caer la tarde

 Farolas en el barrero
Ganadora de un Accésit
Autor: Pedro Alberto Pérez Merino


Recorte en el campo

 Vigilando los tejados

 El árbol centenario

El bonito badem

 Un rayo de sol

 Meneses en marco de plata
Ganadora de un Accésit
Autora: María Martín Sánchez


 Meneses contraste de paisajes

 Paisajes de Meneses

 Caminando entre hileras

 Me gusta, ¡¡¡ Me lo llevo !!!

 Una mirilla a Meneses

 Entre cielos

 Tempranito tempranero

 Yellow

 Dos miradas
Fotografía ganadora
Autor: Iban López Jiménez


 Otro puntos de vista

Volviendo a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario